Un nuevo episodio se sumó al caso que tiene como principal protagonista a Nahuel Modotti, quien está detenido en el Servicio Penitenciario, acusado de tres casos de violencia de género. Ahora su madre denunció maltratos físicos y psicológicos por parte de los guardiacárceles.
Hebe Modotti se presentó ayer a la mañana en Fiscalía General para radicar la denuncia contra autores desconocidos, ya que su hijo le había manifestado que había sido agredido físicamente y que lo habían amenazado.
La denuncia será girada en las próximas horas a la Fiscalía en turno, en este caso la N° 8, que tiene a cargo a Myrian López.
Detenido
Modotti está alojado en el Servicio Penitenciario Provincial desde el pasado 15 de agosto. Ese día, el juez de Control de Garantías, Héctor Rodolfo Maidana, le confirmó la detención tras la solicitud realizada por el fiscal de la causa, Mauricio Navarro Foressi, quien entendió que el sujeto debía permanecer detenido.
Modotti está acusado de tres hechos de violencia de género, dos de ellos contra una joven adolescente con la que tiene un hijo en común. La más reciente es de julio, cuando fue denunciado por los padres de una joven a la que había agredido a la salida de un boliche.