martes 7 de abril de 2026
se agravó la imputación del letrado

Vuelven a citar a abogado que atacó a una policía

Por Redacción El Ancasti

La Justicia de Andalgalá volvió a citar al abogado que golpeó a una policía tras un partido de fútbol disputado a fines de julio. Se trata del sujeto que trabaja en la secretaría del Juzgado de Control de Garantías de Andalgalá. 

Es que la policía agredida amplió su declaración tras ser dada de alta y así se agravó la imputación del sujeto. De modo que la fiscal Marta Graciela Nieva lo citó hace seis días, pero el hombre aún no aparece. Hasta el cierre de esta edición, el imputado no se había presentado ante la Justicia. 

El letrado fue indagado el 26 de julio pasado, aunque optó por no prestar declaración ante la fiscal. Ese día recuperó la libertad.

Testigos complicaron la situación del abogado y jefe de Despacho del Juzgado de Control de Garantías de Andalgalá por el grave incidente.

La fiscal Nieva recabó testimonios civiles en los que se redundaba en que el letrado cometió el ataque jactándose de que era empleado judicial y abogado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar