Un automovilista ocasionó un grave accidente en el que terminó fracturado un motociclista ayer a la mañana en el departamento Valle Viejo.
Un automovilista ocasionó un grave accidente en el que terminó fracturado un motociclista ayer a la mañana en el departamento Valle Viejo.
El siniestro se registró en la avenida de circunvalación Presidente Néstor Kirchner, a la altura del kilómetro 7, frente a la fábrica Arcor.
En ese lugar, por motivos que se desconocen, se encontraba un automovilista estacionado sin luces casi sobre la ruta.
En este sentido, al no percatarse del rodado, el motociclista, que venía del departamento Valle Viejo y se dirigía a la ciudad Capital, impactó contra el auto.
El conductor del auto manifestó a la Policía haberse quedado sin combustible, mientras que el motociclista de apellido Gómez tuvo que ser asistido por un médico del servicio de emergencia del SAME.
Gómez sufrió fracturas en sus piernas y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias San Juan Bautista, donde fue internado en observación.
Finalmente, se conoció que el automovilista es un empleado policial, identificado como Gustavo Cano, de 42 años.
Niño
En otro hecho, un niño de 8 años tuvo que ser internado y recibir puntos de sutura tras ser protagonista de un accidente ayer a la mañana a cuadras de la zona céntrica de la ciudad Capital.
La colisión se produjo alrededor de las 8.45 en la esquina de calles Maipú y Rojas. En ese momento, Enrique Lamantia, de 26 años, a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend impactó contra una motocicleta Yamaha Crypton.
El rodado menor era conducido por José Reyes, de 34 años, quien se trasladaba junto con un niño de 8.
Por el impacto, el pequeño cayó de la motocicleta y golpeó su cabeza contra la vereda y fue trasladado al Hospital de Niños Eva Perón, por personal del servicio ambulatorio del SAME.
Al llegar al nosocomio, el niño tuvo que ser sometido a una pequeña intervención para realizarle puntos de sutura en uno de sus gemelos, y fue dejado internado en observación por precaución.
Sin embargo, su cuadro no revestía gravedad por lo que se aguardaba que fuera dado de alta en las próximas horas.
Por otro lado, el lunes a la noche, a las 20:40, en el barrio Valle Chico, en la intersección de la Avenida 12 y la calle 17, se produjo un derrape de moto.
Carlos Santillán (41) circulaba en una motocicleta Cerro 150 cc negra, dominio 217-HWX, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó al piso.
A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME y efectivos de la comisaría seccional Novena.