Durante la madrugada de ayer dos motociclistas terminaron hospitalizados tras sendos accidentes de tránsito ocurridos en la Capital.
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 4 de ayer en la intersección de las calles Junín y Almagro. En el lugar, Oscar Ernesto Quevedo (46), que se conducía en una motocicleta Motomel Skua 150 cc azul, dominio 189-LJL, por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Classic blanco, dominio LIX-162, taxi Licencia N° 318, conducido por Oscar Roberto Cruz (56).
Quevedo resultó con lesiones de diversa consideración y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Juan Bautista.
Por otro lado, a las 6.05 en avenida Choya al 1.600, una motociclista terminó con lesiones varias producto de un derrape.
Cintia Celeste Tapia (29), que iba en una motocicleta Yamaha Crypton azul, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Fue llevada en ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista.
22 de agosto de 2017 - 04:00