Alertado por un llamado telefónico a las 4 de la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaría de Santa Rosa se hizo presente en un domicilio ubicado en la calle Crisanto Gómez S/N de esta localidad de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo.
Allí detuvieron a un joven de 18 años y demoraron a una adolescente de 16, quienes habrían sido sorprendidos cuando salían del interior de la vivienda. Consigo tenían el siguiente botín: una impresora, una cámara de fotografía, prendas de vestir, dos frazadas, dos luces led, un home theater con cinco parlantes, un estéreo Sonic, un bolso azul, varios CD, una mochila negra y un cambiador para bebé. Todos los elementos quedaron en calidad de secuestro. De esta manera se frustró el robo.
Un policía le disparó a una compañera durante un entrenamiento y la mató
Los jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo de Miguel Andrés Mauvecín, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Abigeato
En otro orden, en la medianoche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos preventivos por el denominado ‘camino viejo’ de la localidad de Huaycama, Valle Viejo, procedieron a controlar un automóvil Renault 12 en el que circulaban dos hombres de apellido Melo, de 34 y 35 años respectivamente. Al momento de inspeccionar el rodado, los efectivos observaron que transportaban en el baúl un animal vacuno muerto, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de la División Abigeato de la Policía de la Provincia, quien procedió al secuestro del animal.