Inseguridad

Continúa la ola delictiva en la ciudad

Delincuentes atacaron a un hombre para robarle la moto y lo dejaron hospitalizado. Se reportaron otros robos.
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 19:50

Nuevamente se reportaron varios robos en distintos puntos de la ciudad y Fray Mamerto Esquiú, durante las últimas horas.

Uno de los hechos más grave tuvo como víctima a Alejandro Gonzalez Mandatori, de 35 años, quien se encuentra internado en el Hospital San Juan Bautista. Según informaron fuentes oficiales, delincuentes lo atacaron brutalmente para luego huir con su motocicleta. El violento episodio de inseguridad ocurrió en  el barrio 240 Viviendas Sur.

Además, Alberto Ibarra reportó que le robaron su motocicleta en el barrio 20 Viviendas Norte. Igual situación denunció Claudio Coronel en el barrio 26 Viviendas.

También se registró un robo domiciliario en calle Rojas al 300. Allí, sujetos desconocidos ingresaron a la propiedad de una familia Díaz y huyeron con un equipo de audio y televisor. Mientras que de una organización no gubernamental de calle Nieva y Castilla al 100 se llevaron una computadora.

Por otro lado, en la localidad de La Tercena, en Fray Mamerto Esquiú, Yesica Romina Pacheco Molina denunció que malvivientes le rompieron la puerta y huyeron con una gran cantidad de elementos de valor.

Por último, Alejandra Cappetini denunció que dos sujetos les robaron a sus dos hijas el celular en calle Caseros al 1500.

Más de

Otras Noticias