El fiscal en turno imputó a un "trapito" que rayó el auto a una mujer que se negó a que lo limpien. El individuo de 38 años fue detenido e imputado por el fiscal.
El fiscal en turno imputó a un "trapito" que rayó el auto a una mujer que se negó a que lo limpien. El individuo de 38 años fue detenido e imputado por el fiscal.
El hecho sucedió el lunes pasado alrededor de las 21.40 en calle Perú. Una mujer al mando de un Volkswagen Gol Power, gris, detuvo la marcha a la espera del paso del semáforo. En ese instante se acercó un individuo y le ofreció a la mujer limpiarle el vidrio. Ante la negativa de la automovilista el individuo se alejó, pero regresó a los minutos y sin mediar palabra le rayó el auto.
Ante lo ocurrido la mujer continuó la marcha, dobló por Virgen del Valle y se detuvo. Descendió del auto y a notar lo ocurrido pidió ayuda a la Policía.
Efectivos de la comisaría Cuarta llegaron al lugar y tras la identificación de la mujer procedieron a la aprehensión del hecho.
La mujer radicó la denuncia y el hecho fue informado al fiscal Miguel Mauvecín, quien ordenó las medidas en el hecho.
El individuo fue imputado del delito de "daño" y por falta de antecedentes recuperó la libertad.
Demorados
Por otro lado en la jornada del jueves, la Policía demoró a un adolescente de 16 años con elementos robados.
Fue a las 7.30 en la intersección de las Avenidas México y Choya. El menor tenía entre sus prendas de vestir dos parlantes para computadora, un mouse, un disco de pesas de dos 2 Kg., y dos bujías, que quedaron en calidad de secuestro para determinar su legítima propiedad y procedencia.
Finalmente, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde impartieron las medidas a adoptar.