domingo 22 de junio de 2025
esta tarde

Una embarazada protagonizó un increíble choque en Fray M. Esquiú

La mujer iba a bordo de su vehículo cuando impactó contra un auto en la Ruta Nº1. Otras 5 personas también debieron ser internadas.

Por Redacción El Ancasti

En la tarde de hoy, a las 16.45, en la ruta provincial N° 1, a la altura de la Localidad de Pomancillo Este- Fray Mamerto Esquiú, un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color gris, conducido por María José Navarro (27) colisionó con un automóvil Fiat Punto de color verde al mando de Sergio Raúl Díaz (57).

 

La mujer a bordo del vehiculo Corsa, cursa un embarazo de 6 meses, e iba acompañada por María del Carmen Acevedo (29) y tres niños de 8 años de edad respectivamente.

 

Por el impacto, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal de San José y posteriormente trasladados al nosocomio, a la Maternidad Provincial y Hospital de Niños Eva Perón.

 

Intervinieron personal policial de la Comisaría Departamental Piedra Blanca y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar