El 3 de agosto de 2013, Norma Elizabeth Frías (47) circulaba a la siesta por 25 de Mayo. La mujer conducía una camioneta Toyota Hilux y al llegar a la intersección de Mota Botello efectuó una mala maniobra. De esta manera, embistió a Víctor Hugo Ramírez (37) y a Oscar Adrián Romero (27), que se trasladaban en una motocicleta Honda Wave. El impacto causó lesiones de consideración a ambos y Ramírez falleció.
El rodado menor circulaba al mando de Romero, un joven oriundo de la localidad de Recreo, departamento La Paz. El muchacho era acompañado por Ramírez y ambos cayeron pesadamente al asfalto producto de la violenta colisión con el rodado mayor. Como consecuencia del accidente, Ramírez resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. Finalmente, personal médico del nosocomio capitalino informó horas más tarde que Ramírez había fallecido producto de las lesiones irreversibles sufridas, especialmente en la zona del cráneo.
El siniestro vial fue investigado por el fiscal Mauricio Navarro Foressi, quien días pasados elevó la causa a debate en el Juzgado Correccional de Primera Nominación. Frías está imputada por el delito de “homicidio culposo en calidad de autor”.