jueves 28 de marzo de 2024
La Plata

Ladrones disfrazados de policías robaron más de un millón de pesos

Seis ladrones irrumpieron disfrazados de policías y armados en la terminal de El Rápido Argentino, en La Plata. El dinero estaba destinado al pago de salarios.

Por Redacción El Ancasti

Los asaltantes se movilizaron con handies y datos certeros con los que lograron dar golpe comando. En la terminal redujeron a varias personas y se escaparon con el botín.

El ataque ocurrió ayer antes que el personal de la empresa cobrara parte de los sueldos de junio. Según trascendió, los asaltantes sabían que uno de los dueños de la firma estaba por llegar. Inclusive sabían la marca y el color del auto en el que iba a ingresar en esas instalaciones.

Internaron a la "Tota" Santillán en un neuropsiquiátrico
  • Robó en 15 ocasiones a productora en Capayán
  • De este modo, luego de por lo menos media hora de extrema tensión en la que encañonaron a un chofer creyendo que era el empresario y le pegaron, lograron escapar con la plata.

    Algunos de los empleados coincidieron en estimar que los asaltantes "se habrán llevado alrededor de un millón y medio de pesos", con el que estaba previsto pagar la mitad de los sueldos de junio a unos choferes, mecánicos y personal administrativo de esa compañía de micros.

    Fuente: Minuto Uno 

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

    Te Puede Interesar