jueves 2 de abril de 2026
inseguridad

Ladrones le robaron 60 mil pesos a una mujer

Ocurrió a la salida del Banco Nación. La mujer estaba en la esquina esperando un taxi.

Por Redacción El Ancasti

Esta mañana, María Elena Tomasa Leiva denunció que le robaron un bolso con 60 mil pesos en momento que esperaba un taxi por  la calle República y Sarmiento a minutos de haber salido del Banco Nación .

L a mujer radicó la denuncia en la Comisaria, pero hasta el momento no se sabe nada de los delincuentes.

Javier Nieto (26) fue derribado de su moto por delincuentes para apoderarse de su celular. El  hecho anoche  a las 22 en calle Zurita y 25 de Mayo.

Por su parte,  Catalina Ortega denunció que le arrebataron a su hija menor un celular en calle Avellaneda y Tula del barrio Além.

En tanto a Amir Rohmichs,  expositor Sirio, denunció que en el Predio Ferial del Poncho se llevaron tres enfriadores de botellas y un Frízer.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar