El empleado de una distribuidora de cigarrillos denunció que un sujeto encapuchado le robó la riñonera con 22 mil pesos mientras se encontraba trabajando en la zona sur de la ciudad.
Según la información a la que tuvo acceso este diario, Carlos Ríos sufrió el arrebato cuando realizaba distribución de cigarrillos el miércoles a la noche. El hecho ocurrió cuando salía del local comercial ubicado sobre avenida Manuel Pedraza, frente del Instituto de Formación Docente.
El sujeto había aprovechado un descuido para quitarle la riñonera con el dinero para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Pese al forcejeo, Ríos no sufrió lesiones tras lo cual fue auxiliado por personal policial de la Comisaría Novena. A la denuncia la radicó en la sede de la Unidad Judicial N° 9. El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía de instrucción en turno.
Según trascendió se solicitaron registros de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones para poder obtener algún dato del autor del ilícito.
En Valle Viejo
El departamento Valle Viejo sigue siendo blanco de la inseguridad. Uno de los hechos ocurrió en la calle Eusebio Ruzo, en donde una mujer fue atacada por dos delincuentes que lograron robarle $4.500.
La víctima fue identificada como María Segura Ibarra (55), quien hizo la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 10.
En la misma calle, Andrea Espano denunció ante la policía que fue víctima del arrebato de su bolso. Dos personas en motocicleta se la quitaron.
En un hecho insólito, se conoció que maleantes robaron diferentes herramientas de uno de los camiones de Bomberos. Carlos Álvarez denunció que personas desconocidas ingresaron a uno de los camiones "Halcón 5" y robaron dos motosierras y varias herramientas de mano. Dos mujeres fueron víctimas de un arrebato cuando salían de la pileta municipal de Valle Viejo. Según trascendió, Carolina Romero y Mónica Espeche fueron abordadas por dos delincuentes que lograron robarles sus mochilas.
En la localidad de Sumalao, a una mujer la golpearon para robarle el teléfono celular. El ilícito fue denunciado por Ramona Silva de 35 años, quien manifestó que un sujeto la golpeó para quitarle el aparato cuando caminaba por el barrio Los Mirasoles.