ver más
habría ocurrido durante el fin de semana

Robaron en el estudio de Enrique Lilljedahl (h)

Delincuentes rompieron la puerta y se llevaron tres computadoras y documentación.
9 de mayo de 2017 - 04:03 Por Redacción El Ancasti
Enrique Lilljedahl (h) denunció que personas desconocidas ingresaron a su estudio jurídico y le robaron computadoras y documentaciones pertenecientes a causas que tramita.

El ilícito habría ocurrido durante el fin de semana, pero fue advertido ayer a la mañana por el abogado cuando se dirigía a comenzar su actividad laboral en el estudio ubicado sobre calle República al 800, en el centro capitalino.

Según manifestó el damnificado a El Ancasti, los maleantes ingresaron por la puerta principal. "Volví a trabajar después del fin de semana. Estuve de viaje. Cuando llegué las puertas estaban abiertas, mi oficina desorganizada".

El letrado relató que a prima facie notó que le robaron tres computadoras con sus respectivas impresoras y mencionó que le llamó la atención que en la oficina dejaron "huesos de animales" y que en el escritorio había "manchas de sangre".

Ya que durante el fin de semana Lilljedahl no estuvo en la Provincia no pudo precisar en qué momento habrían ingresado los maleantes. "Un vecino escuchó ruidos extraños durante la tarde del sábado", comentó.

El caso fue denunciado en la Unidad Judicial N° 1 y las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Myrian López.

"Más allá del costo, el robo de las computadoras es secundario, lo que sí me aflige es toda la información que tenía en ellas. No solo del estudio, sino de clientes. Estoy muy afligido por lo que se pueden haber llevado", concluyó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar