lunes 3 de agosto de 2026
En Valle Chico

Un incendio que casi termina en tragedia

Los bomberos acudieron a una vivienda de Valle Chico, donde se produjo el siniestro. En el trayecto, un motorista que los guiaba derrapó y estuvo a punto de ser embestido por el autobomba.

Por Redacción El Ancasti

Un incendio que solo causó daños materiales se registró esta mañana, en una vivienda de Valle Chico. Personal de Bomberos acudió al lugar, alertado por vecinos, ya que la familia Nieto, propietaria del domicilio, se encontraba ausente. El fuego se habría originado por una variación de tensión.

Tras el llamado urgente, motoristas de la comisaría Novena guiaron al personal hacia el lugar, aunque debido a la alta velocidad que circulaban, uno de los efectivos derrapó en su moto y estuvo cerca de ser arrollado por el autobomba. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar