lunes 3 de agosto de 2026
Se recuperó parte del botín

Menores robaron 120.000 pesos y compraron ropa

El martes se radicó la denuncia y los investigadores determinaron que serian menores. Se registraron domicilios en la casa de los sospechosos y encontraron parte del botín.

Por Redacción El Ancasti
División Investigaciones de la Policía esclareció un cuantioso robo que tiene sindicados como autores a menores de 12 y 13 años. Los precoces delincuentes se habían apoderado de 120.000 pesos y compraron ropa con parte del botín.

Según la información, el robo fue denunciado el martes por el damnificado, un hombre de apellido Chanampa quien tiene su domicilio en un barrio del sur de la ciudad. 
 
 


La familia había vendido una propiedad y tenía ese dinero. Tras la denuncia se inició la pesquisa y se logro esclarecer el hecho.

En registros domiciliarios se secuestro alrededor de 19.000 pesos y una importante cantidad de prendas de vestir que los autores habían comprado con el efectivo sustraído.

El caso quedó en manos del Juez de Menores en turno Fabricio Gershani Quesada. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se conocieron mas detalles sobre el camion que cayo a un precipicio en la cuesta del totoral

Te Puede Interesar