La policía detuvo a un joven y secuestró la marihuana que llevaba consigo anoche en la zona este de la ciudad Capital.
La policía detuvo a un joven y secuestró la marihuana que llevaba consigo anoche en la zona este de la ciudad Capital.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía de la Provincia, aproximadamente a las 22.30, luego de una ardua tarea investigativa, seguimiento y posterior persecución, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas atrapó al sujeto.
El operativo se llevó a cabo conjuntamente con personal de la Comisaría Tercera en la Avenida San Martín al 100.
Allí los uniformados interceptaron una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc naranjada, roja y negra, en la que circulaba un joven de 21 años.
Durante la requisa correspondiente, personal policial encontró envuelto en un pañuelo negro que el joven ocultaba entre sus prendas de vestir un trozo compactado de una sustancia herbácea.
Además, le secuestraron un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo, un DNI a nombre de otra persona del sexo masculino y otros elementos.
Frente a testigos civiles, los policías realizaron la prueba de campo correspondiente que arrojó como resultado que se trataba de 474 gramos de marihuana, que fueron incautados y puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde además se dispuso que esta persona quede alojada en la dependencia policial en calidad de detenida.
El joven se dedicaría a la comercialización de la sustancia estupefaciente con la modalidad delivery.