Por segunda vez la causa se dirime en Apelaciones

viernes, 7 de abril de 2017 · 04:00
La causa contra el cura Rasguido recaló por segunda vez en la Cámara de Apelaciones. Anteriormente le habían fijado un plazo de 45 días a la fiscal para que resuelva la situación procesal del religioso imputado.
Hoy el Tribunal de Alzada a las 8.30 dará inicio a la audiencia en la que resolverá la apelación de la defensa de Rasguido a la elevación a juicio solicitada por la fiscal Marta Nieva, en octubre del año pasado. 
La audiencia se realizará en la sala del Juzgado Correccional de Segunda Nominación. La Cámara de Apelaciones está conformada por el presidente Juan Pablo Morales y los vocales Raúl Da Prá y Edgardo Álvarez. 
En la audiencia también estarán presentes el abogado defensor de Rasguido, Luciano Rojas, y la querella instaurada por la madre del joven víctima y que tiene como abogada a Silvia Barrientos.
Exactamente hace un año la Cámara de Apelaciones había resuelto otorgarle un plazo de 45 días a la fiscal Nieva, luego de que la defensa del religioso solicitara que se tome una resolución en el caso rápidamente. Tras este planteo, el Tribunal fijó ese plazo. En octubre se había pedido la citación a juicio.

Otras Noticias