viernes 31 de julio de 2026
Una mujer de 41 años

Detenida por apuñalar y encerrar a su marido

Encerrado, el hombre logró llamar a la policía. La mujer les negó el hecho, pero la víctima logró gritar y se actuó.

Por Redacción El Ancasti
Una mujer de 41 años fue detenida en su domicilio del barrio Plaza Peralta Ramos de Mar del Plata luego de apuñalar en el cuello y encerrar a su pareja. Por causas que se intentan establecer, tras una fuerte discusión en la mañana del miércoles, la agresora le produjo una herida cortante en el cuello a su concubino, de 39 años, e intentó encerrarlo en la propiedad ubicada en Gascón al 3600.

La víctima logró llamar al 911 y personal policial que se encontraba en cercanías se acercó al domicilio para comprobar el pedido de auxilio. No obstante, la mujer negó la situación, pero los gritos de fondo hicieron que los efectivos irrumpieran en la vivienda y constataran la situación de la víctima.

La mujer fue detenida por la DDI y fue imputada de "tentativa de homicidio y privación ilegal de la libertad", mientras que el hombre fue trasladado al Hospital y se encuentra estable y fuera de peligro.

Salta
Por otro lado en Salta un joven de 21 años fue imputado por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y amenazas en perjuicio de su concubina luego de rociarla con alcohol y amenazarla con prenderle fuego. El sujeto convive con la víctima hace dos años. El día del hecho el individuo ingirió bebidas alcohólicas y al regresar al domicilio, se puso violento, y agredió a la víctima, quien pidió auxilio a sus familiares. Con los parientes presentes, el hombre tomó una botella de alcohol etílico, roció su cuerpo y el de su pareja y tomó un encendedor con el que amenazaba prender fuego. Después fue detenido por efectivos policiales.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar