Aberrante

Atan de pies y manos a un niño para abusarlo

Un nene de 8 años habría sido maniatado por dos adolescentes en un establo, para luego abusarlo sexualmente.
viernes, 7 de abril de 2017 · 09:24

El aberrante hecho se habría producido ayer en el barrio Independencia de Santiago del Estero.

El padre de la víctima se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer y radicó la denuncia, por lo que se activaron los mecanismos de la Justicia y se dispuso la asistencia necesaria para el pequeño así como también se evaluaba qué hacer con los acusados que tendrían 15 y 16 años.

Según confiaron, el menor habría quedado solo en su casa y se escapó para ir al establo que le pertenece a un vecino, donde tiene caballos.

El propietario se habría retirado y el niño quedó en el lugar. En ese momento habrían llegado los adolescentes –serían de la zona- y se produjo el ataque sexual. Lo ataron de pies y manos y lo abusaron.

Consumado el hecho, los depravados se habrían fugado. El pequeño como pudo se soltó y regresó a su casa, se bañó y cuando volvió su padre le confesó lo sucedido.

Al tomar conocimiento, la fiscal de tuno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, ordenó una batería de medidas, entre ellas asistencia médica y psicológica para la víctima, así como también que se trate de ubicar a los acusados y sean demorados preventivamente.


Fuente: El Liberal
Más de

Otras Noticias