sábado 1 de agosto de 2026
FUERON DETENIDOS

Dañaron un móvil

Por Redacción El Ancasti
En horas de la madrugada de ayer, en la esquina de las calles Incahuasi y Antofalla del Barrio Eva Perón, efectivos de la Comisaría Octava procedieron al arresto de dos hombres.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía, la División Relaciones Institucionales, los arrestados de apellidos Chumbita, de 23 años y Reartes, de 35, fueron identificados y señalados como quienes minutos antes apedrearon un móvil policial.

Según se informó, ambos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta Honda Twister 250cc., dominio 023-KOX blanca, y habrían lanzado elementos contundentes contra el móvil policial de la Comisaría Séptima, cuyo personal realizaba tareas de prevención en el lugar.

A raíz de la agresión la unidad resultó dañada, y los responsables fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que la motocicleta quedó en calidad de secuestro. Por su parte, los Policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°7.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar