ver más
inseguridad pública

Siguen los robos violentos en diversos puntos de la ciudad

11 de abril de 2017 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Durante el fin de semana se registraron diversos hechos de inseguridad en la Capital y alrededores. El más grave de ellos ocurrió sobre calle Samuel Molina, zona oeste de la Capital, en donde encañonaron a un preventista.

Se trata de un comerciante cuyos datos no trascendieron, quien había detenido la marcha de la Renault Trafic y fue sorprendido por dos sujetos que a punta de pistola le quitaron $20.000. El episodio ocurrió el sábado a la noche y no hubo arrestados por el hecho.

En Lavalle y Samuel Molina, Martín Herrera (27) fue atacado por tres sujetos que intentaron robarle la moto y fue agredido al presentar resistencia. Le llevaron  $4.000 y el teléfono celular.

En Valle Viejo, un comercio fue blanco de la inseguridad luego que se robaran dinero y mercadería. Ocurrió en calle Facundo Segura y Monseñor Oviedo en donde violentaron la puerta y se llevaron una suma importante de dinero y fardos de bebidas gaseosas.

En tanto que en un depósito, "boqueteros" se llevaron numerosas herramientas. Aquél está ubicado sobre calle Padre Medina, en Sumalao. En San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, tres sujetos con un fierro golpearon a Darío Villagra  (18) y le robaron la moto Yamaha YBR de 125 cc. En tanto que a Gustavo Olea (25) le robaron su motocicleta en el barrio Eva Perón. Según trascendió, el motociclista relató que se había quedado sin combustible cuando circulaba por el barrio Eva Perón y fue atacado por varios delincuentes con intenciones de llevarse la moto. Fue golpeado para quitarle el teléfono celular y su rodado.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar