ver más
hay un arrestado

Apuñalado en el tórax

10 de abril de 2017 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Un sujeto fue apuñalado tras una discusión mantenida con otra persona el sábado a la madrugada en la zona norte de la Capital.

El incidente se registró alrededor de las 5.30 en la esquina de la avenida Santo Domingo y la calle sin nombre en el barrio 40 viviendas. Los vecinos avisaron a la Policía que dos personas habían estado discutiendo en forma acalorada y una de ellas extrajo un cuchillo desde su casa y le asestó un puntazo en el pecho a su contrincante, quien cayó tendido al suelo.

Tras el ataque, el sujeto se dio a la fuga y el herido, de apellido Segovia (22), fue asistido por policías de la comisaría seccional Octava, hasta que finalmente fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital San Juan Bautista.  

Pese a que el apuñalado había perdido abundante cantidad de sangre se confirmó desde el hospital que su estado no revestía gravedad. El fiscal en turno, Ricardo Javier Herrera, convocó a personal policial para que localicen al agresor, que fue arrestado horas más tarde. 
La fiscalía definía la imputación del sujeto que será indagado hoy.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar