Un sujeto fue apuñalado tras una discusión mantenida con otra persona el sábado a la madrugada en la zona norte de la Capital.
El incidente se registró alrededor de las 5.30 en la esquina de la avenida Santo Domingo y la calle sin nombre en el barrio 40 viviendas. Los vecinos avisaron a la Policía que dos personas habían estado discutiendo en forma acalorada y una de ellas extrajo un cuchillo desde su casa y le asestó un puntazo en el pecho a su contrincante, quien cayó tendido al suelo.
Tras el ataque, el sujeto se dio a la fuga y el herido, de apellido Segovia (22), fue asistido por policías de la comisaría seccional Octava, hasta que finalmente fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital San Juan Bautista.
Pese a que el apuñalado había perdido abundante cantidad de sangre se confirmó desde el hospital que su estado no revestía gravedad. El fiscal en turno, Ricardo Javier Herrera, convocó a personal policial para que localicen al agresor, que fue arrestado horas más tarde.
La fiscalía definía la imputación del sujeto que será indagado hoy.