viernes 31 de julio de 2026
Causa de las recetas "truchas"

Analizan indagatoria

Por Redacción El Ancasti
La Justicia Federal recibió ayer el expediente de la causa del sujeto detenido con recetas "truchas" y 300 gramos de cocaína el lunes pasado, en la zona este de la ciudad Capital, y se prevé que la indagatoria se lleve a cabo el jueves próximo. 

Ayer, el Juez Federal Ricardo Moreno recibió el expediente de la investigación realizada por la Dirección Drogas Peligrosas de la Provincia, quien allanó la vivienda del sujeto, de apellido Brizuela, en la avenida Recalde al 2600.

Al mediodía, el expediente fue girado al Fiscal Federal, Santos Reynoso, quien deberá analizarlo y se aguarda que el lunes o martes sea girado nuevamente al Juez Moreno, quien dispondría la fecha de la indagatoria para el jueves o viernes próximo.

Brizuela se encuentra detenido e incomunicado desde el momento en el que los uniformados irrumpieron en su vivienda, donde operaba bajo la fachada de una ferretería y despensa, y se dedicaba a falsear recetas médicas con el membrete del Hospital San Juan Bautista.  
Seguí leyendo

Te Puede Interesar