jueves 28 de marzo de 2024
era buscada por sus familiares

Violan y matan a niña de 12 años

Por Redacción El Ancasti
La desesperada búsqueda de una nena de 12 años llamada Florencia Di Marco en San Luis tuvo el final más dramático ya que fue encontrada sin vida debajo de un puente en las afueras de Saladillo, localidad del departamento Pringles.

Vecinos la hallaron en la tarde del jueves y dieron aviso a la Policía. 

El cadáver presentaba signos de estrangulamiento y de violación anal y vaginal.

Todo comenzó cuando Lucas Gómez, el padrastro de Florencia, llevó a la menor al Colegio Rosario Simón el miércoles último a las 7 de la mañana. 

Al mediodía, cuando fue a retirarla, le informaron que no estaba en el lugar.

Horas más tarde, encontraron la mochila de la chica entre unos arbustos, en un descampado que limita con el supermercado Aiello del barrio El Lince. 

La persona que la halló, llamó a un celular que figuraba en un cuaderno y era el número de Carina Di Marco, la madre de Florencia.

El miércoles a la noche y durante la madrugada del jueves, la Policía rastrilló el descampado ubicado en el barrio El Lince y los barrios San Luis XV, 500 Viviendas y Néstor Kirchner.
En la mañana del jueves, 250 efectivos volvieron a rastrillar el baldío en donde apareció la mochila de la niña.

Más tarde, apareció un video con imágenes audiovisuales de una cámara de seguridad, ubicada en la esquina del Colegio Rosario Simón. 

En la escena se observa que el padrastro pasó por la escuela en su auto a las 7:35.

Después de la medianoche, durante los primeros minutos del viernes, llegó la confirmación oficial: el cuerpo hallado es el de Florencia. Su muerte generó un gran dolor en toda la comunidad.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al autor de las amenazas contra angel di maria

Te Puede Interesar