Ayer a la mañana la Policía arrestó a dos sujetos que se conducían en una motocicleta a quienes les encontró "porros" y pastillas. Además tenían una "espadita".
El procedimiento se realizó en la esquina de las calles Crisanto Gómez y Olmos de Aguilera en Santa Rosa, Valle Viejo.
Luego de identificarlos, el personal policial encontró entre sus prendas de vestir una "espadita", empleada para forzar el tambor de encendido de las motos. También encontró cuatro "bochitas" de marihuana, 17 "porros", $510, pastillas de Diclofenac, encendedores y papel para armar cigarrillos.
De inmediato, se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia y, tras la prueba de campo correspondiente, constataron que se trataba de 13 gramos de marihuana, que fueron incautados bajo las directivas del Juzgado Federal.
Los jóvenes de 21 y 22 años quedaron arrestados a disposición de la Justicia Federal.