viernes 31 de julio de 2026
En el barrio Eva perón

Lo arrestaron por robarle la bicicleta a un adolescente

Fue el viernes pasado a la madrugada. Los padres del menor denunciaron el hecho.

Por Redacción El Ancasti

Un delincuente fue arrestado luego de sustraerle una bicicleta a un adolescente en la zona norte de la ciudad Capital, el viernes pasado a la madrugada.

De acuerdo con la información suministrada por el área División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, aproximadamente a la 1.20, efectivos de la Comisaría Séptima arrestaron al ladrón, un hombre de apellido Pérez, de 28 años.

En este sentido, luego de un requerimiento del Comando Radioeléctrico de la Policía, el personal policial llegó hasta la calle Alpatauca del Barrio Eva Perón, donde el delincuente había sustraído una bicicleta rodado 26, roja.

El rodado quedó en calidad de secuestro y se tomó testimonió a la madre del damnificado, un adolescente de 15 años.

En este contexto, el malviviente fue trasladado a la dependencia policial y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las medidas a adoptar.
Por su parte, los progenitores del damnificado fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en el precinto de la Unidad Judicial Nº7.

Roba rueda

En otro hecho, la Policía recuperó la rueda de un automóvil sustraída en la zona alta de la ciudad Capital, el viernes a la madrugada.

Alrededor de las 2.30, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la esquina de las calles General Roca y Aparicio Vildoza, donde sus moradores manifestaron que personas desconocidas habrían sustraído elementos de su propiedad.

Los ladrones habían robado una de las ruedas traseras de un automóvil Ford Ka, dominio OTA-126, blanco, mientras estaba estacionado en la vereda, que era propiedad de la familia.

En este contexto, minutos más tarde, luego de que el personal policial realizara un amplio recorrido y rastrillaje por la zona, encontró oculta entre la maleza de un descampado cercano la rueda robada.

El elemento sustraído quedó en calidad de secuestro en la Unidad Judicial Nº5.Finalmente, se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº5, a donde fueron giradas las actuaciones labradas oportunamente.
El caso fue informado a la Fiscalía de Instrucción Nº9, a cargo del fiscal Víctor Figueroa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar