jueves 30 de julio de 2026
desde julio

Siguen buscando a Moreno

Por Redacción El Ancasti
Continúa la búsqueda de Ramón Edgardo Moreno (21). El joven se encuentra desaparecido desde el 8 de julio del año pasado. Vivía en el barrio Altos de Choya y fue visto por última vez saliendo de la Comisaría Séptima, donde estuvo alojado por vagar por las calles del barrio.

En noviembre del año pasado su hermana dijo a El Ancasti que la Policía no quería buscar a Ramón por sus antecedentes. 

La joven había señalado además que su hermano "no tenía enemigos", y salvo su adicción a la droga no tenía mayores problemas, ni era agresivo.

Desde la Fiscalía de Instrucción 4 se realizaron todos los trámites correspondientes en relación con la búsqueda. Rastrillajes, toma de testimonios, circulares, envíos al resto del país, cruces de datos con la Policía Federal.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar