martes 19 de marzo de 2024
anoche

En dos accidentes similares, chocaron y se dieron a la fuga

Uno ocurrió a las 22.50 en la Capital ; el hombre fue embestido por un automóvil. El otro accidente fue a las 23.50 en Huillapima. En ambos siniestros, los conductores se dieron a la fuga.

Por Redacción El Ancasti

Anoche, a las 22.50, en la intersección de las calles Pedro Agote y Victoriano Toloza, se produjo un siniestro vial.

José María Leiva (28), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125cc., cuando por motivos que se investigan, fue embestido por un automóvil Fiat 128, que luego del impactó se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, el joven sufrió golpes y escoriaciones varias por lo que fue asistido por personal médico del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

 Capayán

Anoche, a las 23.50, en la ruta provincial 14, antes de llegar a la plaza principal de la localidad de Huillapima, Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

Lorena Flavia Bazán (32),  circulaba al mando de una motocicleta Zanella 110cc., de color verde, por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta, que luego del impactó se dio a la fuga, dejando a la motociclista tendida en la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió golpes y escoriaciones varias por lo que fue asistida por personal médico y trasladada al Hospital de Urgencia. Intervino personal de la  Comisaría  de  Huillapima, para labrar las actuaciones de rigor.



Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hablo la madre de uno de los ninos electrocutados en la zona norte

Te Puede Interesar