sábado 25 de julio de 2026
Caso Tejerina

“Los menores se confían en que cometen un delito y salen”

María Rosa Greco, madre del joven Marcos Tejerina, quien fue asesinado de un puntazo en el pecho frente a su casa, se constituyó como querellante en la causa.

Por Redacción El Ancasti

Acompañada del abogado de la familia, Diego Fuenzalida, la madre de Marcos Tejerina, quien fue asesinado frente a su casa el último lunes 6, se presentó ante la justicia para constituirse como querellante en la causa.

María Rosa Greco se mostró "conforme” con la investigación, aunque no ocultó su angustia por lo que le toca vivir. "Dejo todo en manos de Dios y del abogado”, dijo.

"Tengo dos familias sufriendo por mi hijo que fueron a matármelo a la casa. Tiene que haber mano dura contra los menores que cometen delitos”, reiteró.

Cabe recordar que el juez de Control de Garantías, Héctor Rodolfo Maidana, le confirmó la detención en el penal a Luciano "Colorado" Barrionevo, uno de los acusados de haber matado a Tejerina.

En tanto, el adolescente está detenido a disposición del Juzgado de Menores.

El hecho

Tejerina fue atacado el lunes 6 a las 20.30 en la vereda de su casa paterna en calle Los Regionales al 1.300. Tras haber discutido con dos personas, uno de ellos le asestó un puntazo en el pecho y el otro le causó una herida superficial.

El joven fue llevado en una ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista en donde murió horas después.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar