jueves 28 de marzo de 2024
la víctima y el padrastro de ésta, que también lo había visto

Facebook: reconocen al abusador

Es el sujeto que fue detenido el martes a la noche. Engañó a una joven por la red social, la citó y abusó.

Por Redacción El Ancasti
Daniel Gustavo Barrionuevo, el sujeto que fue arrestado el martes a la noche sindicado de haber sido el autor de abusar de una joven, a quien engañó vía red social Facebook ofreciéndole trabajo, fue reconocido ayer en rueda de personas por la víctima del abuso y el padrastro de ésta, que también lo había visto la noche del hecho.

El sujeto cayó producto de una paciente investigación llevada a cabo por personal de la División Investigaciones de la Policía, quien logró hacer caer al sujeto en su propio ardid.

La Policía había creado varios perfiles de Facebook para contactarlo y así lograr realizar una cita. Tras un mes de trabajo logró el cometido. Barrionuevo cayó en su trampa al citar a una joven (con un perfil creado por la Policía) y ofrecerle trabajo para un centro de estética.

Cuando se disponía a encontrarse con la joven, la Policía, apostada sigilosamente en los alrededores, le cayó encima y lo redujo.

En la mañana de ayer se llevó a cabo la rueda de reconocimiento, la que resultó positiva. 
La víctima del abuso y el padrastro de ella, que también había observado al sujeto cuando fue a dejar a la joven para la presunta reunión de trabajo,  lo reconocieron.

Pasó a calidad de detenido y sería imputado e indagado en las próximas horas.

El hecho
El 14 de enero pasado había ocurrido el hecho por el cual el individuo era buscado. Barrionuevo había contactado a la joven por Facebook para ofrecerle trabajo como mucama en el motel El Edén.
 
Luego de chatear varias veces y decirle que era el dueño, la citó para que comenzara a trabajar a las 5.30 de la mañana.  Si bien la víctima había ido acompañada por el padrastro, el individuo esperó que el hombre se marchara y allí mismo la llevó hacia un descampado y abusó sexualmente de ella. Tras el hecho la joven solicitó ayuda en el mismo motel. La Policía trabajó arduamente en la búsqueda.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar