El lunes pasado la ex pareja presentó la denuncia contra Omar Ovejero, concejal de Los Altos, por amenazas, y estafa.
La denunciante acusó a Ovejero de correrla de la casa que el IPV le otorgó a ella y de quedarse con una agencia de quiniela en la que el edil era administrador.
En el día de ayer, la Justicia ordenó el desalojo y restitución de la propiedad a la mujer y sus tres hijos menores. Además se estableció una restricción perimetral.
Según lo señalado por su abogado, Dr. Arturo Herrera Basualdo, la mujer de 34 años viene padeciendo esta situación desde hace mucho tiempo por parte de la persona con la que estaba en pareja desde que tiene 15 años.