El sujeto había sido liberado el viernes

Arrestan a sospechoso de dos arrebatos

martes, 05 de diciembre de 2017 · 04:00

La Policía arrestó a un sujeto que fue sindicado como autor de dos arrebatos. Lo particular del hecho es que el individuo había estado detenido la semana pasada por robarle la cartera a una mujer y había sido liberado por falta de antecedentes.
El sábado pasado se registraron dos nuevos arrebatos. En ambos las víctimas brindaron detalles del hecho y los dos responden al sujeto. 

Los hechos ocurrieron en el barrio San Fernando alrededor de las 21.45 y el otro a las 19.45 y las víctimas fueron una mujer y un adolescente en los respectivos casos.
Personal de Investigaciones procedió al arresto del sospechoso y quedó a disposición del fiscal Luis Baracat.
Durante la mañana de hoy podría llevarse a cabo una rueda de reconocimiento con la participación de las víctimas de los hechos.

Mujer 
Por otro lado en otro hecho la Policía arrestó a una mujer sindicada como autora de un robo.
Alrededor de las 10:25 en la calle Junín al 100, personal de la Comisaría Cuarta procedió a la aprehensión de una mujer de apellido Agüero, de 54 años, quien habría ingresado a un domicilio, propiedad de otra mujer de 60, con intenciones de cometer un ilícito.

La aprehendida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecín, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.
Por otro lado a las 19.30 del domingo, efectivos de la Comisaría Cuarta que realizaban recorridos por la zona del dique El Jumeal arrestaron a un joven de apellido Barrionuevo que merodeaba en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos.

Otras Noticias