viernes 22 de marzo de 2024
El sujeto había sido liberado el viernes

Arrestan a sospechoso de dos arrebatos

Por Redacción El Ancasti

La Policía arrestó a un sujeto que fue sindicado como autor de dos arrebatos. Lo particular del hecho es que el individuo había estado detenido la semana pasada por robarle la cartera a una mujer y había sido liberado por falta de antecedentes.
El sábado pasado se registraron dos nuevos arrebatos. En ambos las víctimas brindaron detalles del hecho y los dos responden al sujeto. 

Los hechos ocurrieron en el barrio San Fernando alrededor de las 21.45 y el otro a las 19.45 y las víctimas fueron una mujer y un adolescente en los respectivos casos.
Personal de Investigaciones procedió al arresto del sospechoso y quedó a disposición del fiscal Luis Baracat.
Durante la mañana de hoy podría llevarse a cabo una rueda de reconocimiento con la participación de las víctimas de los hechos.

Ni la fe puede con la inseguridad: un peregrino, víctima de arrebato

Mujer 
Por otro lado en otro hecho la Policía arrestó a una mujer sindicada como autora de un robo.
Alrededor de las 10:25 en la calle Junín al 100, personal de la Comisaría Cuarta procedió a la aprehensión de una mujer de apellido Agüero, de 54 años, quien habría ingresado a un domicilio, propiedad de otra mujer de 60, con intenciones de cometer un ilícito.

La aprehendida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecín, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.
Por otro lado a las 19.30 del domingo, efectivos de la Comisaría Cuarta que realizaban recorridos por la zona del dique El Jumeal arrestaron a un joven de apellido Barrionuevo que merodeaba en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una joven murio por dengue hemorragico luego de dar a luz

Te Puede Interesar