domingo 17 de marzo de 2024
en diferentes hechos

Conductores huyeron tras dos accidentes

Por Redacción El Ancasti

En dos accidentes los conductores que ocasionaron el accidente se dieron a la fuga.

Anoche, a las 22:50, en la esquina de la Avenida ExCombatientes de Malvinas y calle Sin Nombre, se produjo un siniestro vial.

Un auto se quedó sin frenos y de milagro no fue una tragedia

Víctor Ramón Sotomayor (42), circulaba en una motocicleta Jincheng 110 cc., de colores azul y rojo, acompañado por Sara Cristina Acosta (42), y por causas que son materia de investigación colisionó con otra motocicleta tipo 110 cc., cuyo conductor se dio a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, la mujer fue asistida por personal médico del SAME a raíz de las lesiones sufridas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes del Precinto Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones de rigor.

El otro hecho se registró a las 01:47 de la madrugada de hoy, en la intersección de las Avenidas Los Terebintos y Choya.

En el lugar, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 365-KPP, de color negro, en la que circulaba Rodrigo Gonzalo Doria (32), por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Citroën gris, cuyo conductor se dio a la fuga.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: balearon el frente de un edificio y dejaron una nueva amenaza

Te Puede Interesar