ver más
Tras una acalorada discusión

Embarazada de 9 meses peleó con un cuchillo con otra joven

Ocurrió en la madrugada de ayer en la zona sur de la ciudad. Ambas jóvenes resultaron con lesiones.
11 de diciembre de 2017 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Dos mujeres, una de ellas embarazada de 9 meses, protagonizaron una violenta gresca en la que ambas finalizaron internadas con lesiones de consideración.

El hecho sucedió alrededor de las 1.10, cuando efectivos de la comisaría Décima fueron alertados por un llamado que en la esquina de las calles La Rioja y 1º de Mayo se estaba produciendo un desorden.
Al arribar al lugar encontraron a una joven de 21 años, que cursa un embarazo de 9 meses, herida tras trenzarse en pelea con otra mujer de 23 años, quien también presentaba lesiones cortantes en el bíceps derecho, provocado aparentemente con un arma blanca.

Los uniformados solicitaron de inmediato la presencia del personal médico del SAME, y luego de asistirla la trasladó al Hospital San Juan Bautista, en tanto que la joven embarazada fue derivada a la Maternidad Provincial 25 de Mayo, en virtud de que habría recibido golpes en el vientre.
En el hecho se dio participación a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las medidas a seguir, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 labraron las actuaciones de rigor.

Violencia
En otro hecho, la Policía acudió a una vivienda en donde se había producido un hecho de violencia de género. Alrededor de las 2.20, en un domicilio del barrio 54 viviendas sur, efectivos de la comisaría Novena aprehendieron a un hombre de 35 años, quien había agredido físicamente a su ex pareja, una mujer de 36 años, por lo que fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº9.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar