Un nuevo robo volvió a registrarse en un comercio de Valle Viejo. Los delincuentes violentaron la vidriera del local y se apoderaron de prendas de vestir y dinero en efectivo. Es el segundo robo del año en ese negocio.
El robo en el comercio chacarero generó malestar entre los comerciantes, quienes literalmente ya no saben qué medidas tomar para prevenir los episodios delictivos.
El comercio está ubicado en la zona de Patio Palmeras y el hecho ocurrió durante la madrugada de ayer.
Según se informó, los delincuentes violentaron la vidriera de la tienda y se apoderaron de prendas de vestir y más de 30 pares de zapatillas.
Además, se llevaron más elementos y dinero en efectivo, que no pudo ser cuantificado por el momento por los damnificados, que ayer a primera horas de la mañana se toparon con lo ocurrido y lo denunciaron.
Los propietarios del local mostraron su preocupación e indignación por este nuevo episodio de inseguridad.