Las autoridades de una escuela céntrica se alarmaron el lunes a la mañana al encontrar en un baño un cartucho de arma de fuego que estaba en el suelo.
- El Ancasti >
- Policiales >
Secuestran un cartucho en un baño de una escuela
Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial, el hallazgo se produjo en el baño de la Escuela N° 992, ubicada en la esquina de Esquiú y 25 de Mayo.
Policías de la Comisaría Primera confirmaron el hallazgo e informaron a los sumariantes de la Unidad Judicial N° 1. El cartucho de calibre de 9 mm quedó en calidad de secuestro y se le informó a la fiscalía de instrucción en turno.
Quiso atacar a policías
El lunes a la noche la policía arrestó a un sujeto que había intentado agredir a los uniformados en una plaza de San Antonio.
Ocurrió alrededor de las 23.10 en el Parque Chacarero en donde un joven de apellido Cardozo se había negado a identificarse ante los uniformados e intentó agredir físicamente a los efectivos, por lo que fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.