TINOGASTA - La Policía recuperó elementos robados en una vinoteca y arrestó a dos jóvenes en Tinogasta ayer a las 13, a raíz de una denuncia penal radicada en horas de la mañana.
Efectivos de la Comisaría de Fiambalá, tras realizar las averiguaciones pertinentes, llegaron hasta una vivienda ubicada en barrio San Cayetano propiedad de la familia Rasgido.
- El Ancasti >
- Policiales >
Los atrapan tras robar en una vinoteca
En el lugar, los uniformados secuestraron 2 baterías de automóvil y un bolso con herramientas varias, que habrían sido sustraídos de una vinoteca ubicada en la avenida Las Américas, del barrio San Pedro.
Por el hecho, los policías arrestaron a dos jóvenes de 22 años, de apellidos Álvarez y Véliz, quienes serían los supuestos autores del ilícito, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.
En otro hecho, durante un registro domiciliario la Policía recuperó una motocicleta robada en la zona norte de la Capital anoche a las 21.45.
Efectivos materializaron un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1 en un domicilio de la Manzana Nº 33 del barrio Eva Perón, propiedad de la familia Ponce, donde recuperaron una motocicleta Honda CG Titán 150 cc negra, sobre la cual pesada un requerimiento judicial ya que habría sido denunciada como sustraída en la tarde de ayer a las 15 de la calle Prado al 200, propiedad de un joven de 29 años.