ver más
fueron arrestados

Jóvenes realizaban picadas en una moto

3 de noviembre de 2017 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Dos jóvenes fueron arrestados en la madrugada de ayer al ser sorprendidos realizando picadas en una moto.
Alrededor de la 1:40, durante un recorrido preventivo por la avenida Juan Chelemín, efectivos de la Comisaría Décima observaron que dos individuos circulaban a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc roja realizando picadas por la avenida antes mencionada y, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga. De inmediato se inició una persecución que finalizó en la esquina de la avenida Güemes y calle Rivadavia, donde fueron interceptados.
Finalmente, los jóvenes de apellidos Prelis (19) y Soria (20) fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Por otro lado a las 00:00, durante un control vehicular, efectivos de la Comisaría de San Isidro recuperaron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc negra que había sido robada en julio de 2011 y en la que circulaba un joven de 20 años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video