ver más
A un hombre y a una mujer

Los sorprendieron con pequeñas dosis de drogas

En el paraje Agua Colorada de Collagasta, en Fray Mamerto Esquiú. Las personas quedaron alojadas en la dependencia policial.
2 de noviembre de 2017 - 14:50 Por Redacción El Ancasti

Ayer, a las 17.30, policías de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto sorprendieron a dos personas, a un hombre y a una mujer, con pequeñas dosis de drogas y los arrestaron. Ocurrió en el paraje Agua Colorada del la localidad de Collagasta.

Según informaron fuentes oficiales, los policías realizaban un recorrido preventivo por ese sector del departamento cuando hallaron a esas personas y le solicitaron sus identificaciones y los requisaron. Le encontraron dos envoltorios de nylon con unas sustancias, que luego los agentes de la Dirección de Drogas Peligrosas confirmaron que se trataba de 3 gramos de marihuana y 3 gramos de clorhidrato de cocaína. 

Las sustancias quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal y las personas, como carecía de la documentación para acreditar sus identidades, quedaron alojados en la dependencia policial. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video