Femicidio

Joven madre fue asesinada por su expareja en Valle Viejo

El hecho ocurrió en un domicilio en Sumalao. La víctima es una joven de 29 años y madre de tres hijos. El autor, expareja y padre biológico de los menores, se presentó en una comisaría y confesó el crimen.
lunes, 09 de octubre de 2017 · 09:45

En la mañana de hoy se produjo el aberrante femicidio de una joven madre de tres hijos en Valle Viejo. El hecho ocurrió entre las cinco y seis de la madrugada, en un domicilio ubicado en la calle España, en el barrio Don Francisco, Sumalao.  

Familiares de la víctima tras reconocer su cuerpo.


La víctima es Julieta Celina Herrera, de 29 años, quien fue encontrada por personal policial tras la confesión del autor del crimen, Hugo Castaño, expareja y padre biológico de los hijos de la víctima, quien se presentó espontáneamente en la comisaría de San Isidro y contó lo ocurrido. La habría asfixiado en su propia cama. 


El hombre, que trabaja como sereno en la escuela de El Bañado, tendría problemas psiquiátricos y habría estado obsesionado con la mujer. De hecho, la madre de la víctima contó que el femicida le había manifestado que si la chica no “era de él, no sería de nadie”. 

 

El tercer femicidio del año 

El femicidio de la joven Herrera es el tercer femicidio en lo que va del 2017. 

Las otras dos víctimas asesinadas por sus parejas o exparejas son: Margarita Suárez (48), quien fue asesinada por Cristián Suárez el mes pasado, que la último con un disparo de escopeta. Y Cecilia Olima (36), quien murió tras recibir varias puñaladas propinadas por Miguel Ángel Rodríguez. El hecho ocurrió durante el mes de de mayo en Londres, Belén.  


 

Otras Noticias