impactó con un ómnibus

Motociclista, en delicado estado tras un choque

Ocurrió en pleno centro en Salta y Mate de Luna. Hubo otros accidentes con heridos de consideración.
Motociclista, en delicado estado tras un choque
herida. la joven sufrió lesiones de consideración y fue internada.
viernes, 06 de octubre de 2017 · 04:12

Una joven motociclista sufrió lesiones de consideración al chocar con un ómnibus de línea. El accidente sucedió en pleno centro de la ciudad.

Alrededor de las 17.30 en la esquina de Salta y Mate de Luna, por causas que se investigan, Julio César Acosta (50), que conducía un ómnibus Mercedes Benz de la empresa San Fernando, chocó con una moto Honda CG 150 en la que se conducía Rocío del Valle Romero de 21 años.

Tras el hecho la joven fue trasladada al Hospital San Juan Bautista con lesiones de consideración.

Otros
Por otro lado se registraron otros accidentes. Alrededor de las 12:45 en la avenida México, entre la calle Jorge Herrera y pasaje Tacuarí, se produjo un siniestro vial.

Claudio Andrés Arjona (41), que guiaba un automóvil Volkswagen Senda, por causas que se tratan de establecer, embistió a un adolescente de 15 años cuando éste intentaba cruzar la calzada. A raíz del siniestro, el jovencito sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. 
A las 15 en la esquina de las calles Tomás Vergara y Benedicto Russo se produjo un siniestro vial protagonizado por Lorena Natalia Navarro (40), que conducía un automóvil Renault Fluence azul, dominio OIF-126, y que por motivos que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda CG roja 125 cc, dominio AO34IXQ, al mando de Juan José Lazarte (30) y que viajaba en compañía de Rodrigo Alejandro Reyes (21).

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 para labrar las actuaciones de rigor.

Otras Noticias