Fuentes judiciales señalaron que el cuerpo sin vida encontrado ayer a la tarde en el viejo camino a Los Ángeles, al costado de un arroyo, es el de José Eduardo Álvarez, el hombre de 53 años que estaba internado en el Hospital San Juan Bautista por un problema hepático y se fugó en el mes de septiembre.
Las prendas de vestir del cuerpo son coincidentes con las que tenía la persona desaparecida, y la familia ya reconoció que se trata del hombre que estaba desaparecido.
El sector en donde fue encontrado el cuerpo boca abajo, está situado a unos 6 kilómetros del loteo La Estancita, en cercanías a la ruta provincial 4. Los uniformados corroboraron la presencia del cuerpo y le dieron participación a la Unidad Judicial Nº5 y al fiscal de instrucción en turno, Víctor Ariel Figueroa.