le robaron $50.000 y amenazó y efectuó disparos en la casa de los sospechosos

Quiso hacer justicia por mano propia

martes, 24 de octubre de 2017 · 04:00

Un hombre que sufrió un robo de 50 mil pesos intentó hacer justicia por mano propia amenazando y realizando disparos en el vehículo de personas que él creía le habían sustraído el dinero.

El episodio ocurrió el fin de semana pasado en la zona norte del departamento Belén y el caso se encuentra siendo investigado por el fiscal Jorge Alberto Flores.

La denuncia fue realizada por un poblador de la zona conocida como Las Estancias. Aseguró que le sustrajeron 50 mil pesos en efectivo. 

En este sentido, cuando la Policía fue a investigar lo ocurrido con el robo, el hombre ya había salido  con un arma de fuego, un rifle, aparentemente a buscar a los autores.

"Dijeron que fue a rastrear y a seguir rastros de los ladrones. Y aparentemente ingresó a un domicilio increpando y amenazando a los moradores, y pidiendo que le devuelvan el dinero. Así, efectuó un disparo que impactó en un camión", contaron los investigadores.

Ayer se comisionó a personal policial para realizar un allanamiento y secuestrar el arma y para que se tomen las medidas que se consideren pertinentes, que podría ser el arresto del damnificado, según contaron desde la Justicia.
Con respecto al robo, se levantaron huellas dactilares en la casa para poder establecer un autor.

Otras Noticias