viernes 29 de marzo de 2024
el ataque fue frente al hijo de ambos

Denunció que su pareja la ultrajó

Por Redacción El Ancasti

Una mujer denunció haber sido víctima de reiteradas agresiones físicas por parte de su pareja y contó que el más grave de los sucesos ocurrió el fin de semana cuando la sometió sexualmente frente a uno de sus hijos.
El caso ocurrió en un pueblo santamariano y la denunciante es una víctima de 36 años, quien relató que el domingo su marido regresó al domicilio y tras insultarla, la tocó en sus partes íntimas frente al hijo de tan solo 4 años. El hombre, según relató la víctima, la acusaba de tener una relación extramatrimonial mientras le revisaba su teléfono celular y a los gritos la amenazaba con que no lo denunciara sino la golpearía.
El caso fue denunciado en una comisaría de Santa María y se le dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo del fiscal Marcelo González.

Capital
En relación con la denuncia por un supuesto abuso sexual que habría sufrido una joven en la Capital el sábado a la madrugada, se conoció que la joven había denunciado previamente que uno de los sujetos le había robado el teléfono celular. Esta persona se puso en contacto con la joven y le pidió que levantara la denuncia y que le haría entrega del teléfono.
La víctima del robo decidió tenderle una emboscada al sujeto quien terminó en el hospital con fractura de tabique y hasta anoche no había sido denunciado el ataque.

Continúan los robos violentos en la ciudad
Seguí leyendo

Te Puede Interesar