martes 14 de abril de 2026
el martirio se inició por una falsa promesa

"Todo fue un engaño con el tema del modelaje"

Por Redacción El Ancasti

Claudia lamentó todo el martirio que debió afrontar por su hija, debido a la falsa promesa de una carrera de modelaje que le brindaría un mejor futuro.

"Todo fue un engaño con el tema del modelaje, con una escuela de modelos. Todo fue un engaño diciéndole a mi hija que se venga, que iban a hacer una sesión de fotos. Fue una mujer que la encontró en Retiro", relató.

"Ahí se encuentra con esa mujer. Ahí había una combi blanca, con los vidrios polarizados. A ella le da miedo. Y la mujer le dice: 'Si no querés subir, no subas. Pero éste es un medio que nosotros tenemos para llevarte, porque así llevamos a varias chicas para las sesiones de fotos", sintetizó.

Allí comenzó el calvario de la joven, "porque sube y la llevan a un lugar donde solo ella sabe. Y que la dirección la va a decir cuando esté en Catamarca. Y cuando ella llegó a ese lugar, no se acuerda de nada más, porque alguien le puso algo en la nariz y en la boca y la dopó".

En esta línea, la mujer comentó que  la  sacaron dopada y la llevaron a otro lugar. "Y yo siempre digo que la llevaron a la Villa y allí la tuvieron", disparó la mujer.

EL DÍA A DÍA

19 /9 Georgina viaja a Buenos Aires.

20/9 Su familia, tras 24 horas, realiza la denuncia desaparición.

21/9 Ese día, en horas de la tarde, su madre viaja a Buenos Aires.

23/9 La mujer comienza a buscarla con ayuda de la Policía.

25/9 La mujer ingresa por primera vez a la Villa 31.

28/9 La familia recibe sms de un anónimo que les dice que está en la Villa 31.

30/9 La Comisaría 46  recibe el oficio del fiscal Herrera y decide ingresar a la Villa 31.

1/9 La joven es hallada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar