jueves 28 de marzo de 2024
en la localidad de rincón, en pomán

Volcó un camión cargado con cervezas

Por Redacción El Ancasti

Un conductor resultó ileso luego del violento vuelco de un camión cargado de cervezas ayer en el departamento Pomán.

El siniestro se produjo pasado el mediodía en la localidad de Rincón.

Volcó un camión cisterna con combustible

Allí, sobre la ruta provincial Nº 25, un camión que pertenece a la distribuidora El Abuelo, que en la oportunidad transportaba cerveza Quilmes, por razones que se tratan de establecer se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando.

El vuelco produjo que una gran cantidad de bebidas quedara desparramada sobre la ruta.

Solamente se registraron daños materiales; el conductor resultó ileso.

Capital

En otro hecho, en el norte de la Capital, en la intersección de la avenida Choya y calle Pedro Agote, se produjo un siniestro vial protagonizado por Oscar César Galván (60), que conducía un automóvil Renault Logan marrón, dominio NNN-952.

Galván colisionó con una motocicleta Gilera 150 cc azul, dominio 108-KVW, al mando de Isabela del Valle Rodríguez (22).

A raíz del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME y efectivos de la Comisaría Cuarta.

Por otro lado, a las 18.30 de ayer en la intersección de las calles Chacabuco y Caseros, Jimena Soledad Córdoba (27) se conducía en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc gris, dominio A-045-VHW, y perdió el control del rodado y cayó pesadamente al piso.

Córdoba terminó sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales del SAME y los efectivos de la Comisaría Quinta.

Por su parte, a las 18.40 en las calles Rivadavia y Almagro, Osvaldo Adolfo Rojas (56), al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc negra, dominio 287-LHL, derrapó y a raíz del siniestro, sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME.

Finalmente, a las 19 en las calles Chacabuco y Vicario Segura, Virginia Gualquifil (37) se conducía en una motocicleta Gilera 110 cc blanca, dominio A-029-QQK, acompañada por un niño de 7 años, y derraparon.

A raíz del siniestro, la mujer fue asistida por facultativos del SAME como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el niño solo resultó con excoriaciones menores.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar