sábado 23 de marzo de 2024
fue el martes a la noche

Robaron en local de la Gruta de la Virgen del Valle

Los ladrones se llevaron varios fardos de gaseosas, dinero en efectivo y hasta una amasadora.

Por Redacción El Ancasti

Delincuentes robaron diversos elementos de una de los locales de la Gruta de la Virgen del Valle en la ciudad Capital. Se llevaron mercadería y otros elementos.

Las cerraduras del local, que está dentro del predio religioso en la zona norte capitalina, fueron violentadas el martes a la noche.

Se tiró del auto en movimiento para escapar del ladrón

Los ladrones se apoderaron de varios elementos, según se desprende de la denuncia radicada por la dueña, Celeste Perdiguero, ante las autoridades del precinto de la Unidad Judicial Nº 8.

Según la denuncia, desconocidos se llevaron fardos de gaseosas, garrafas, plata en efectivo y una amasadora.

En otro hecho de inseguridad, en Villa Parque Chacabuco, en la propiedad de la familia Tévez, ubicada sobre calle Echevarría, delincuentes ingresaron y se llevaron una motocicleta de gran cilindrada.

Por otro lado, Juan Ávalos denunció en el precinto de la Unidad Judicial Nº 3 que su vivienda fue violentada por desconocidos que se llevaron una moto, gran cantidad de prendas de vestir, calzados femeninos y dinero. El hecho fue en calle Padre Zanello al 1.000.

Solo uno

Por su parte, la Policía arrestó a un joven en la Capital, luego que intentara aparentemente cometer un robo en la zona sur de la ciudad Capital.

A las 4.10 de la madrugada de ayer, durante un recorrido preventivo por la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y calle Santa Fe, efectivos de la Comisaría Segunda arrestaron a un joven de apellido Trayanca (23), quien había sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios ubicados en el lugar y de los automóviles estacionados en la zona.
Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue alojada en la dependencia policial por término de Ley.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la camara de casacion bonaerense confirmo las condenas por el crimen de fernando baez sosa

Te Puede Interesar