viernes 24 de julio de 2026
la muerte de farías

Repercusión en diarios de todo el país

Por Redacción El Ancasti
El caso de la mujer de Pablo Angelina, Luciana Farías, que apareció muerta en Buzios donde vivía con su marido, alcanzó repercusión nacional.

La noticia fue publicada por numerosos medios regionales y de alcance nacional. En las crónicas se destaca que el deceso de Luciana es materia de investigación policial en el vecino país.

Y, como es lógico, recuerda la condena de Angelina por el crimen de su ex esposa, Belén Galeto, ocurrido el febrero de 1998 en esta ciudad.

"Hallan muerta en Buzios a una argentina casada con autor de un femicidio", tituló el diario La Capital, de Rosario.

"Hallaron muerta a una catamarqueña en Brasil", fue el título del diario La Nación en su edición web.

El diario Clarín publicó que "sospechan que la mató su esposo, quien ya había cumplido una condena por femicidio".
Seguí leyendo

Te Puede Interesar