Una adolescente de 12 años embarazada fue violada por cuatro hombres.
La futura mamá, que se encuentra transitando el octavo mes de embarazo, fue drogada, violada y brutalmente golpeada por cuatro hombres en el barrio 23 de Febrero en la provincia de Tucumán.
Según confirmaron médicos del hospital, la adolescente llegó con hematomas en el brazo izquierdo, en el pecho, en la rodilla izquierda y en la boca. El bebé se encuentra fuera de peligro.
La madre de la víctima contó que su hija había salido de su vivienda cerca de las 14 a la casa de una vecina. Cuando fue a buscarla, alrededor de las 21, la encontró durmiendo, totalmente alcoholizada y fuera de sí.
Cuando la llevó a su casa observó que presentaba lesiones. Su padre denunció que cuatro hombres la emborracharon en la vivienda y luego abusaron de ella.